Insta a Volcom a dejar el plumón

Después de analizar con PETA durante años el padecimiento miserable de las aves en la industria del plumón, Volcom continúa vendiendo chaquetas de plumón, a pesar de que existen numerosas alternativas de gran calidad y sin componentes animales en el mercado, incluyendo unas que la compañía ya vende.

A los consumidores les importa si los animales son maltratados y asesinados por vestimenta, es por eso que existe una demanda creciente por artículos sin animales entre los milénicos, que constituyen el sector al que Volcom se orienta. Sin embargo, la compañía se niega a dejar de vender chaquetas de plumón que probablemente contienen las plumas de las aves que fueron desplumadas vivas o alimentadas a la fuerza de forma violenta para foie gras. Como mínimo, estas aves pasan sus vidas hacinadas en la suciedad de las granjas industriales antes de que les corten el cuello.

Volcom también sabe que las granjas de gansos y patos contribuyen a serios problemas mediomabientales, al igual que todas las granjas industriales, y que existen numerosos beneficios derivados del uso de las alternativas al plumón de alta tecnología, y que la compañía ya ofrece en sus tiendas y en línea. Por favor, insta a Volcom a tomar la decisión ética y compasiva de dejar de vender chaquetas de plumón.

 
 

**Al enviar este formulario, estás aceptando que recolectemos, almacenemos, utilicemos y publiquemos tu información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad, así como recibir correos electrónicos nuestros.