Insta a Avon a que deje de pagar pruebas crueles en animales en China

Avon solía estar fielmente en la lista de compañías de PETA que nunca experimenta en animales. Pero en 2012, PETA expuso que ciertos fabricantes que antes estaban libres de crueldad, como Avon, habían cambiado sus políticas silenciosamente y pagaban por pruebas en animales para poder vender sus productos en China.

PETA está trabajando con científicos para poner fin a las pruebas en animales en China, y ha persuadido a muchas compañías de no vender más allí o de negarse a ingresar al mercado chino mientras los animales sigan muriendo. Afortunadamente, hay más de 2.300 compañías en nuestra lista global que "no experimenta" y cuyos productos los consumidores pueden comprar con la conciencia tranquila.

¡Pero necesitamos de tu ayuda ahora! Por favor tómate un momento para decirle a Avon que te decepciona su reincidencia y que no comprarás sus productos mientras sigan probándolos en animales.

 
 

**Al enviar este formulario, estás aceptando que recolectemos, almacenemos, utilicemos y publiquemos tu información personal de acuerdo con nuestra política de privacidad, así como recibir correos electrónicos nuestros.